El Programa Fundacional de 4 semanas se trata de comenzar y construir Fuerza. Este programa te enseña el movimiento fundamental y los patrones básicos para tener éxito en tu experiencia de acondicionamiento físico. Además, este programa te brinda una hoja de ruta específica sobre cómo enfocarse en cómo comenzar a ponerse en forma y desarrollar el impulso hacia tus objetivos. Nuestro Programa Fundacional cubre todos los aspectos necesarios para comenzar una experiencia de acondicionamiento físico. ¡Mejorarás tus Sentadillas, Peso Muerto, Empuje, Tracciones, Core y acc
Nuestra probada ruta de éxito le brinda todas las herramientas que necesita para tener éxito en su viaje de acondicionamiento físico. Es un enfoque paso a paso que hemos desarrollado que te lleva desde donde sea que estés comenzando hasta donde quieras ir. El camino hacia el éxito de la aptitud, es Preparar el escenario, Construyendo las bases, Entrenar con un propósito, Desafíos constantes!!
Investigaciones recientes continúan sugiriendo que el entrenamiento de fuerza no solo mejora la masa muscular magra y la función, sino que también es ideal para objetivos como la pérdida de peso, mejorar la composición corporal y el entrenamiento de resistencia. Si bien siempre incorporaremos la movilidad, la agilidad, el poder y el entrenamiento de resistencia en nuestros programas, sabemos que mejorar su fuerza a través de los principales patrones de movimiento tendrá el mayor impacto general en su éxito, por lo que lo priorizamos dentro de su entrenamiento.
Nuestros cuerpos siempre van a encontrar la manera de tomar el camino de menor resistencia para lograr el movimiento de la manera más fácil posible. Desafortunadamente, esta no suele ser la forma más óptima y terminamos desarrollando un patrón de compensación para realizar la tarea, lo que podría provocar lesiones persistentes a largo plazo.
Con eso en mente, aunque ya hemos discutido que la fuerza es la base de la forma física, sin una buena calidad de movimiento simplemente no es posible. Es esencial concentrarse en construir o mejorar la forma en que se mueve primero antes de comenzar a agregar una carga desafiante además de eso, particularmente en casos de movimientos realizados a alta velocidad, alta carga o rangos de movimiento finales.